Vivir Mejor!

En Vida Sana en La Mesa si bien hacemos muchos post de dietas creemos que la mejor dieta para estar saludable es la que uno mismo inventa, por eso te damos el conocimiento par que tu mismo puedas saber que comer como comerlo y en que momento te ayuda mas! por eso mimos comenta, pregunta y te responderemos, porque nos importas queremos un mundo mejor y mas saludable.

Bajar de peso, mantene tu cuerpo en linea con la naturaleza, en otras palabras vivir mejor, es posible con vida sana en la mesa

Para poder llevar una vida sana, no alcanza solo con hacer ejercicio, como todo hay que empezar por el principio, en este casa es la alimentación, la fuente de nuestra energía, el combustible de esta máquina perfecta que es el ser humano, aquí vamos a encontrar distinto tipos de recetas para poder lograr una mejor calidad de vida.


lunes, 15 de octubre de 2012

Alimentos que permiten quemar grasas sin moverte de la silla



Té verde
Es famoso por su capacidad de acelerar el metabolismo e incrementar la quema de grasas. Pero hay un dato que no es tan conocido: tiene un alto poder diurético y ayuda a eliminar grasas a través de los desechos corporales.

Pomelo
Este cítrico cuenta entre sus propiedades con un grupo de enzimas que controlan los niveles de grasa y azúcares en sangre. Gracias a esto, el cuerpo se limpia más fácilmente y elimina lo que no le sirve de los alimentos.

Manzana
Comer una manzana al día es garantía de buena salud. Como el pomelo, ayuda a regular los niveles de grasas y azúcares en sangre, y ayuda a nuestros órganos a depurarse y mejorar su funcionamiento.

Picantes
La capsaicina (el compuesto que le da el gusto picante a los pimientos) acelera el metabolismo, permitiendo que el cuerpo queme grasas, aún durante un tiempo después de haberla ingerido. Está presente en pimientas y ajíes.

Vegetales de hoja verde
Las verduras que tienen hojas verdes, como la lechuga, la rúcula y la espinaca, también colaboran con la limpieza de nuestro organismo. Queman más calorías que las que consumimos al ingerirlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario