Es famoso por su capacidad de acelerar el metabolismo e incrementar la quema de grasas. Pero hay un dato que no es tan conocido: tiene un alto poder diurético y ayuda a eliminar grasas a través de los desechos corporales.
Pomelo
Este cítrico cuenta entre sus propiedades con un grupo de enzimas que controlan los niveles de grasa y azúcares en sangre. Gracias a esto, el cuerpo se limpia más fácilmente y elimina lo que no le sirve de los alimentos.
Manzana
Comer una manzana al día es garantía de buena salud. Como el pomelo, ayuda a regular los niveles de grasas y azúcares en sangre, y ayuda a nuestros órganos a depurarse y mejorar su funcionamiento.
Picantes
La capsaicina (el compuesto que le da el gusto picante a los pimientos) acelera el metabolismo, permitiendo que el cuerpo queme grasas, aún durante un tiempo después de haberla ingerido. Está presente en pimientas y ajíes.
Vegetales de hoja verde
Las verduras que tienen hojas verdes, como la lechuga, la rúcula y la espinaca, también colaboran con la limpieza de nuestro organismo. Queman más calorías que las que consumimos al ingerirlas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario